1. ANULACIÓN DEL PEDIDO

Si el pedido estuviera en curso, es decir, si la pasarela de pagos hubiera confirmado el mismo y se le hubiera asignado ya una referencia pero todavía no hubiera salido hacia su destino desde el almacén de Tiempo Laboral, usted podrá anular dicho pedido sin coste mediante el envío de un correo electrónico a info@tiempolaboral.com indicando el número de pedido para poder identificar su petición de anulación con el pedido.

En el caso de que el pedido haya sido enviado deberá esperar a recibirlo y proceder, entonces a su devolución ejerciendo su derecho de desistimiento de conformidad con lo expuesto en las cláusulas siguientes: Devoluciones.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tiempo Laboral se reserva el derecho de no aceptar la devolución de ningún tipo de producto sin previa solicitud por parte de usted, mediante el envío de un e-mail a info@tiempolaboral.com.

Motivos de devolución y pasos a seguir:

2.1 Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido y desea ejercer su Derecho de Desistimiento:

Dispone de un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción para devolverlo. Antes de realizar cualquier tipo de devolución, debe ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@tiempolaboral.com para tramitar la devolución. Tiempo Laboral se encargará de gestionar la recogida mediante el servicio logístico de mensajería.

Para que podamos aceptar su devolución Usted debe enviar los productos adquiridos y sus embalajes originales en perfectas condiciones, incluyendo todos los accesorios que pudieran tener los productos adquiridos originalmente. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia impresa del email que recibirá en su correo cuando nos solicite la devolución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriormente descritas, procederemos al reintegro del importe. Los gastos de envío ocasionados por la recogida del producto o productos a devolver no serán abonados al cliente.

Dichos gastos de envío serán de 6 € + IVA.

Si el cliente quiere cambiar las prendas por otra talla u otro modelo, tendrá que abonar los portes de recoger la mercancía que no quería y de enviar lo que necesita, por lo que se le cobrará 12 € + IVA, o podrá enviarlo y recogerlo por su agencia de transporte.

Recibirá el reintegro del importe de los artículos en el mismo soporte en que realizó el pago.

Workima se reserva el derecho a no proceder al reintegro de una devolución solicitada por el cliente total o parcialmente en caso de que el producto o el embalaje retornado a su almacén esté defectuoso, roto, manipulado por el usuario.

2.2  El producto recibido se encuentra defectuoso a causa del transporte:

En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto en mal estado a causa del transporte, le solicitamos lo haga constar en el albarán de entrega del transportista, y que nos lo comunique dentro de las 48 horas siguientes a la recepción, enviándonos un email a info@tiempolaboral.com para informarnos de dicha incidencia y así proceder a la sustitución del producto.

Tiempo Laboral se encargará de gestionar la recogida mediante el servicio logístico de mensajería o por nuestra flota de reparto en función de la mercancía a sustituir.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios que pudieran tener los productos adquiridos originalmente. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia impresa del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la sustitución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriormente descritas, Tiempo Laboral le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tiempo Laboral de los portes correspondientes a la recogida de su devolución y nuevo envío.

Si deseara efectuar un cambio del artículo defectuoso por otro artículo distinto, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Tiempo Laboral.

2.3 El producto recibido no cumple las especificaciones acordadas:

En el caso de que la devolución sea solicitada porque usted recibe un producto que no se corresponde con el pedido, le solicitamos que nos lo comunique en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la recepción, enviándonos un email a info@tiempolaboral.com para informarnos de dicha anomalía y así proceder a la sustitución del producto.

Tiempo Laboral se encargará de gestionar la recogida mediante el servicio logístico de mensajería o por nuestra flota de reparto en función de la mercancía a sustituir.

Debe enviar los productos en perfectas condiciones y con su embalaje original, incluyendo todos los accesorios que pudieran tener los productos adquiridos originalmente. Es importante que nos devuelva los productos perfectamente embalados y con una copia impresa del e-mail que recibirá en su correo cuando nos solicite la sustitución.

Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriormente descritas, Tiempo Laboral le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Tiempo Laboral de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de recogida de la devolución y nuevo envío no serán asumidos por Tiempo Laboral, estando valorados como anteriormente se cita en el apartado 8.1.

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada conforme a las especificaciones del consumidor.