tiempo-laboral-casa-decor-2018

CASA DECOR 2018

Año tras año, Casa Decor mantiene intacta su capacidad de generar sorpresa, ya sea por el edificio elegido, la zona o las fechas de celebración.

En esta ocasión, son los tres motivos los que auguran una edición única para 2018. Vuelve al barrio de Chamberí. Una de las zonas más emblemáticas y castizas de Madrid, para decorar un magnífico edificio de principios del siglo XX, con trazos modernistas, cedido por la promotora The Corner Group.

Además, adelantamos unas semanas las fechas de la Exposición, abriendo las puertas el 15 de febrero y clausurando el 25 de marzo. Sabemos que Casa Decor 2018 es un reto distinto cada año, y por ello es también una oportunidad única para que profesionales muestren su mejor hacer y las empresas sus productos más punteros.

Tendencias estéticas, tecnología, innovación, soluciones habitacionales o materiales de última generación son algunos de los ingredientes que contiene esta caja mágica que es Casa Decor. Pero no es solo eso, es mucho más que decoración. Es arte, diseño e interiorismo en estado puro. Es contacto directo, posibilidad de negocio, proyectos a futuro, proyección y visibilidad. Todo lo que ocurre durante esos 40 intensos y fructuosos días de Exposición marcan un antes y un después en la vida profesional de los participantes. Pueden corroborarlo los más de 6.000 interioristas y empresas que han participado durante los últimos 25 años. Es estimulante constatar que, tras 53 ediciones, Casa Decor sigue siendo un evento sorprendente, único y extraordinario.

Aquí te mostramos el vídeo presentación del edificio de Francisco de Rojas 2, donde se celebrará la próxima edición de Casa Decor 2018, del 15 de febrero al 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad