tiempo-laboral-diferencias-entre-impresion-y-bordado

DIFERENCIAS ENTRE IMPRESIÓN Y BORDADO

¿Cuáles son las diferencias entre impresión y bordado?

Resolvemos las dudas a esta pregunta que comúnmente nos hacen. El bordado se refiere a la ropa que tiene un patrón o logotipo cosido en su tela. La impresión es cuando un diseño o logotipo se imprime directamente en la prenda.

La impresión y el bordado tienen sus propios pros y contras. Este breve artículo destaca la diferencia entre los dos para ayudarlo a determinar cuál es el adecuado para usted.

¿Imprimir o bordar?

Impresión

Tiene un menor coste y es más apto para piezas complicadas. La impresión funciona bien con diseños más grandes y puede manejar mejor los colores brillantes. Algunas personas prefieren imprimir antes que bordar en camisetas de poco gramaje, ya que el bordado puede tirar de la tela. Los diseños a mano o complicados son más adecuados para imprimir que para bordar.

Bordado

El bordado es mejor para crear logotipos en una prenda más gruesa, como polos o jerseys. Los bordados en ropa de trabajo son más duraderos. El bordado puede costar más que la impresión tradicional, sin embargo, la longevidad lo hace rentable. No todos los diseños son adecuados para el bordado y, por lo tanto, debe tener esto en cuenta. Para obtener los mejores resultados, evite los de colores complicados de la paleta de colores.

Usos típicos de la impresión de camisetas

La impresión de camisetas es ideal para eventos promocionales. Son una excelente manera de ayudar a las personas a identificar su causa u organización. La ropa de trabajo personalizada actúa como un anuncio ambulante. La impresión de camisetas es más barata que el bordado, se usa comúnmente para despedidas de soltero, vacaciones de colegas o eventos promocionales.
La impresión permite diseños más complicados en comparación con el bordado.

Usos típicos del bordado

El bordado requiere una prenda de alta calidad y más gruesa, como una sudadera o un polo. Esto se debe a que una prenda más delgada podría tirar de la tela cuando se haga el bordado. El uso típico del bordado es para logotipos o diseños más pequeños. Muchas empresas eligen el bordado en sus uniformes de trabajo, esto se debe a que el bordado luce súper profesional y le da a la prenda una sensación más sólida. El bordado es de larga duración y no se desvanecerá con los lavados, por esta razón, algunos argumentan que el bordado es mucho más rentable que la impresión.

Éstas han sido las diferencias entre impresión y bordado. En Tiempo Laboral ofrecemos servicios de bordado e impresión para empresas y particulares. Consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad