tiempo-laboral-elige-el-mejor-uniforme-para-tus-trabajadores

ELIGE EL MEJOR UNIFORME PARA TUS TRABAJADORES

Elige y personaliza el mejor uniforme para tus trabajadores. Es una excelente manera de promocionar tu negocio.

El uniforme también puede llegar a ser un reflejo de lo que quieres que tu empresa represente, por lo que tienes que poner atención y mimo en tus elecciones.

Desde Tiempo Laboral, queremos darte algunos consejos:

1. ¿Qué tipo de tela necesitarás usar?

Sin duda depende del tipo de actividad física que desempeñen los trabajadores. También deberás tener en cuenta factores como la temperatura, o si trabajan en sitios abiertos o cerrados. Por ejemplo, si trabajan sometidos a altas temperaturas y al aire libre, quizá el algodón sea el tejido adecuado. El poliéster o el nylon pueden parecer más elegantes, pero son más pesados; por lo que son más adecuados para interiores frescos. Otro factor importante a tener en cuenta es que el tejido sea fácil de lavar, harás mucho más cómoda la vida de los trabajadores.

2. ¿Qué colores son recomendables?

Esta parte del proceso suele ser la más divertida, sin embargo, querrás estar seguro de que el color que elijas sea el que más se identifique con tu marca.

Es importante que exista contraste entre el lago y la prenda, para que el logotipo sea fácil de leer.

3. Siéntete libre a la hora de crear:

¿Tienes una promoción importante a la vista? Crea uniformes especiales con la información impresa.

También puedes considerar la idea de cambiar los uniformes en función de las estaciones, como tonos más oscuros para el invierno y un color más brillante y divertido para el verano. Estos detalles pueden captar la atención de posibles clientes.

4. Ten uniformes extra:

A mayor cantidad, menor será el coste. Además, esto te permitirá tener uniformes extra a mano para nuevos empleados o empleados de refuerzo en temporadas fuertes. Es bueno tener variedad de tallas. Nunca sabes cuando vas a necesitar algún uniforme más.

5. Habla con tu equipo:

Al fin y al cabo son ellos los que van a llevar el uniforme. Pídeles opinión sobre los uniformes. Es importante que se sientan cómodos y que les guste, también ellos son parte de la empresa y deben sentirse identificados con lo que llevan puesto. Incluso si tienes empleados con iniciativa, déjales opinar sobre la creación de logotipos y ten en cuenta sus ideas.

6. Visualiza tu uniforme:

Cuando lleves la idea a la imprenta, intenta tener una idea de como se va a materializar. De todos modos, en Tiempo Laboral te ayudaremos y te podemos presentar un boceto, de manera que visualizar el resultado te será muy sencillo. Tenemos diferentes tipos de personalización como serigrafía o bordado, ¡no dudes en preguntarnos y tendrás los mejores uniformes de tu sector!

Elige el mejor uniforme para tus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad