Formas de pago

Tarjeta de crédito

Tiempo Laboral trabaja con Saferpay para garantizar la seguridad del trámite a través de pago por tarjeta de crédito. El sistema de pago electrónico de Saferpay ofrece:

  • Seguridad técnica del pago a través de la utilización de nuevos métodos de codificación.
  • Protección de datos absoluta, ya que los datos personales sólo se utilizan durante el proceso de compra y no en el banco de datos de la tienda.
  • Trámite de pago rápido gracias al alto rendimiento y disponibilidad de los servicios de Saferpay.
  • Se puede pagar con las siguientes tarjetas: VISA, Euro/Mastercard, American Express, JCB y Maestro.

Por favor introduce siempre el número completo (normalmente 16 cifras), así como el Código de Seguridad (CVV2) y la fecha de caducidad. El Código de Seguridad se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, junto a la firma del titular, se trata de las 3 últimas cifras. En el caso de American Express son las 4 últimas cifras y aparecerán en la parte frontal de la tarjeta.

Para realizar pagos mediante tarjeta de crédito o débito, es imprescindible que ésta esté previamente activada por la entidad bancaria.

Transferencia bancaria

Eligiendo la forma de pago por transferencia bancaria, recibirás en el mail de confirmación nuestros datos bancarios junto con la factura del pedido.

Realiza la transferencia con el importe indicado a la cuenta bancaria que aparece en ese mail de confirmación.

Una vez recibimos el importe se procederá al envío del paquete, siempre que los artículos pedidos se encuentren disponibles.

Nos reservamos el derecho de anular el pedido, si en los 14 días tras recibir la factura, no hemos recibido el importe de dicha transferencia.

Si usted escanea el justificante del banco y nos lo envía mediante correo electrónico, el envió se realizará en un plazo de entrega de 1 o 2 días hábiles en la mayoría de nuestros artículos, desde que recibamos la boleta.

Atención: Los pedidos con forma de pago por transferencia bancaria suelen tardar más tiempo en mandarse, ya que tenemos que esperar a que nos llegue la confirmación de la entrada del importe del banco, por lo general unos 2-3 días hábiles desde que se realiza la transferencia.

Pago mediante PAYPAL

Tiempo Laboral admite el pago a través de PayPal.

Cuando elija esta forma de pago será redirigido a la página de PayPal para finalizar el pago con su cuenta.


QR code

Recently Viewed

No products

Menu

Compare 0