i d i

Nuestro laboratorio de I+D+i es la base fundamental de nuestro aseguramiento de la calidad y al mismo tiempo significa nuestra mayor preocupación por los nuevos desarrollos. Personal con dedicación a la investigación industrial nos permite abrir el camino para las nuevas tecnologías.

manos tiempo laboralNuevos materiales como tejidos antipinchazos, materiales retardadores del fuego o tejidos térmicos para altas temperaturas, son algunos de los materiales que se encuentran en pleno desarrollo.

Como complemento a estas funciones llevamos a cabo estudios comparativos con productos existentes en el mercado de otros fabricantes de manera que en todo momento tengamos una práctica referencia de nuestra situación de calidad en el mercado, gracias a la recopilación de información de nuestros clientes.

Los modernos equipos e instalaciones con las que cuenta nuestra compañía nos permiten tener reuniones “on line” con nuestros distribuidores y clientes, así como ofrecer conferencias técnicas sobre protección laboral.

Tiempo Laboral: ciclo de mejora continua