tiempo-laboral-ideas-para-dispraces-con-ropa-laboral

IDEAS PARA DISFRACES CON ROPA LABORAL

Se acerca el carnaval y desde Tiempo Laboral queremos darte algunas ideas para que tú mismo puedas hacerte unos disfraces increíbles usando ropa laboral.

1. Disfraz de cocinero o cocinera.

Para conseguirlo, sólo tienes que hacerte con una chaqueta de chef y combinarla con el típico gorro de cocinero. Aquí te dejamos la opción más atrevida por si quieres convertirte en Alberto Chicote.

IDEAS PARA DISFRACES CON ROPA LABORAL

2. Utiliza la bata sanitaria para disfrazarte de médico, enfermero/a… ¡o científico loco!

Para este tipo de disfraces, ¡qué mejor prenda que la icónica bata blanca! Esta prenda además da mucho de sí, puede servirte para disfrazarte de:

  • Todo tipo de especialidades médicas: dentista, oftalmólogo, etc.
  • Pintores y artistas.

Otros personajes relacionados con el mundo del terror como científicos locos. ¡Hasta el malvado lagarto de Spiderman viste una bata blanca!

Si prestamos atención en los pijamas sanitarios, podemos convertirnos en cirujanos.

tiempo laboral

3. Conviértete en mecánico con un mono de trabajo.

Para disfraz fácil, el de mecánico. Con un sencillo mono de trabajo azul y alguna herramienta que encuentres por casa, ya te habrás convertido en todo un mecánico profesional. Existen versiones para este disfraz, ya que puedes optar por ser un mecánico de competición.

IDEAS PARA DISFRACES CON ROPA LABORAL

4. Ponte en la piel de Walter White.

Si la ropa laboral se ha convertido en símbolo de algunas series de televisión, Breaking Bad es una de ellas.

Imposible no querer rendir homenaje a la serie que te tuvo en vilo. Conseguir este disfraz es realmente fácil porque no necesitas más que un traje de laboratorio amarillo, unos guantes de látex y una máscara respiratoria.

Si quieres llevar cristal hecho por ti, puedes preparar caramelo azul con agua, azúcar, colorante y a la olla. Cuando haya hervido unos 3 minutos (antes de que se empiece a poner marrón, sólo tiene que disolverse el azúcar), lo extiendes en una bandeja con papel manteca y al frigo. Una vez solidificado, rómpelo con un martillo y ¡listo!

Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y servido de inspiración para llevar disfraces increíbles, caseros y a buen precio; y para que pases unos carnavales inolvidables junto a los tuyos.

No dudes en pasarte por nuestras tiendas Tiempo, donde te ayudaremos y te proporcionaremos toda la información que necesites.

¡FELIZ CARNAVAL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad