Personalización de vestuario laboral

Tiempo laboral dispone de la maquinaria más moderna en serigrafia, transfer, Bordado, Vinilo de corte y vinilo impreso para personalizar el vestuario laboral, pantalones de trabajo y uniformes de trabajo de tu empresa. También somos especialistas en personalización de camisetas para eventos, eventos promocionales, peñas y despedidas de soltero. 

Personalizando la ropa de trabajo de tu empresa se potencia tu marca y conseguirás destacar entre tu competencia.
Tiempo laboral diseña tu ropa laboral en nuestros talleres desde una sola prenda de ropa de trabajo a miles según sus necesidades. Creamos para usted una imagen única que marca la diferencia con su competencia. Hacemos hincapié en la confección nacional, debido a su calidad y corto plazo de entrega, así como nuestro concierto con fábricas en Asia que nos ofrecen precios más ajustados.

Pide presupuesto en el teléfono 914 457 052 o email info@tiempolaboral.com sin compromiso.

Tiempo Laboral - Personalización de vestuario laboral, uniformes de trabajo y ropa laboral
PERSONALIZACIÓN DE ROPA LABORAL Y UNIFORMES DE TRABAJO

En Tiempo sabemos la importancia que tiene mostrar una buena imagen de cara a los clientes, sentirse cómodo y orgulloso de lucir tus colores y el logo de tu empresa en cada uniforme. 

  • SERIGRAFÍA:  Serigrafiamos el logotipo de su empresa en camisas y blusas de trabajo, delantales…  Recomendada para grandes cantidades de ropa trabajo personalizada. 
  • TRANSFER: Elección perfecta para estampaciones complejas de vestuario laboral de tu empresa. Permite degradados a transparencia, líneas muy finas, letras de muy baja escala…
  • BORDADO: Recomendado en casos de ropa de trabajo con mayor grosor como forros polares. Conseguimos un resultado de alta definición en los uniformes tu empresa con la mejor máquina bordadora del sector.
  • VINILO DE CORTE: mediante vinilos textiles premium estampamos complejos logotipos aunque sean de pequeño tamaño en ropa laboral.

    Duran hasta 300 lavados.

  • VINILO IMPRESO: utilizamos tintas de alta gama ECOfriendly. Permite imprimir cualquier imagen, textura o color degradado en vestuario laboral. Además se puede plotear al igual que el vinilo de corte. 
Tiempo laboral ropa laboral Madrid y Vestuario laboral Madrid
CAMISETAS PARA PEÑAS, DESPEDIDAS, EVENTOS Y FIESTAS

En Tiempo también podrás personalizar camisetas, sudaderas y complementos de peñas de fiestas y eventos.

Se original, colorido, y destaca sobre el resto con la mejor calidad precio. Consigue tu identidad, nosotros te ayudamos en todo. La ropa personalizada que recomendamos para estos casos busca ser un poco más económica, resistente y sobre todo cómoda. Suele ser común elegir prendas de algodón.
Contamos con las mejores marcas, con muchas opciones de precio para adaptarse a tu presupuesto como adversia, Fruit Of The Loom, Sol’s, ropa Clique, B&C y muchas más. Las camisetas de menor precio no tienen porque estar reñidas con la buena calidad. 
Gracias a la estampación en serigrafía personalizamos cualquier tipo de prenda en plazos cortos. Con serigrafía estampamos colores planos, dado que no pueden reproducir degradados ni fotografías. 

Ponemos lo mejor de nuestra parte para que las camisetas con serigrafía sean acorde con los diseños. Haciendo de tu evento, presentación o despedida de soltero un recuerdo único.

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad