tiempo-laboral-por-que-es-importante-una-chaqueta-de-chef

POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA CHAQUETA DE CHEF

Sin duda uno de los aspectos fundamentales en los uniformes de los restaurantes es la chaqueta de chef. Te hablamos de por qué es tan importante una chaqueta de chef.

Estos uniformes se han usado de manera universal en cocinas de todo tipo, desde restaurantes de mayor categoría hasta en los pequeños salones donde se sirven comidas.

La chaqueta del chef se ha utilizado siempre para diferenciar a los cocineros del chef. Pero no pienses que sólo sirve para eso, existen más razones por las que deben ser utilizadas. Desde Tiempo Laboral te contamos por qué es importante una chaqueta de chef:

La seguridad:

Más allá del diseño, el aspecto fundamental de la chaqueta de un chef es mantenerlo seguro. En Tiempo Laboral contamos con una gran variedad de modelos, hechas de algodón de alta calidad y resistentes al fuego, pues que los peligros en la cocina de un restaurante profesional están siempre presentes provocados muchas veces por la rapidez con la que se reclama el trabajo; por no hablar de las llamas, el agua hirviendo, las ollas, el vapor, etc.

La chaqueta de chef no lo protegerá por completo de las lesiones, pero puede actuar como un escudo eficaz contra algunos de los peligros inherentes a un entorno laboral como el de un chef.

La limpieza:

La limpieza es absolutamente fundamental en un restaurante, y una imagen limpia es fundamental para lograr que los clientes vuelvan una y otra vez. Las chaquetas de chef tradicionales tienen un diseño cruzado, por lo que si te derramas algo encima, puedes desabrochar la chaqueta y cambiar la capa manchada por la que antes estaba debajo. De esta manera nadie verá las manchas.

La imagen:

Otro aspecto muy importante es el de proyectar la ima

gen adecuada de cara a tus propios compañeros de trabajo y, por supuesto, de cara a los clientes. Una chaqueta de chef de alta calidad indica tu profesionalidad, ¡una chaqueta de chef le dice al mundo que te enorgulleces de tu trabajo! Es imprescindible en todas las cocinas de alta gama, y una vez que hayas empezado a usarla, ¡no sabrás estar sin ella!

Además, con una chaqueta de chef original podrás diferenciarte del resto y dotarte de personalidad. Un ejemplo de esto es el chef Alberto Chicote que, además de cocinar de maravilla, se ha diferenciado del resto con llamativas y coloridas chaquetas.

No olvides que en Tiempo Laboral contamos con una gran variedad de modelos de uniformes para los chef, cocineros, camareros o para cualquier tipo de profesional. También personalizamos tus uniformes con tus logos y diseños. Para todas las necesidades que tengas sobre uniformes o ropa laboral o para darle a tu restaurante o negocio un aspecto limpio, profesional y cohesivo, estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte, ya sea a través de nuestras tiendas físicas o en nuestra página web.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad