tiempo-laboral-preguntas-frecuentes-ropa-alta-visibilidad

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ROPA DE ALTA VISIBILIDAD

Todo lo que tienes que saber sobre la ropa de alta visibilidad. Las preguntas frecuentes sobre este tipo de prendas.

La calidad de la ropa de trabajo que empleamos en el trabajo es una parte importante y fundamental de la salud y la seguridad. La tecnología de alta visibilidad ha evitado muchas lesiones y muertes. Estas prendas están diseñadas para aumentar la visibilidad del usuario y se usa en áreas de poca luz o peligrosas, como carretera o túneles.

Vamos con las preguntas más frecuentes sobre la ropa de alta visibilidad:

¿Cómo funciona la ropa de trabajo alta visibilidad?

Está diseñada para ser reflectante mediante el uso de materiales y bandas especiales. Las bandas generalmente están en una formación de 2 o 3 bandas, lo que ayuda a aumentar el nivel de visibilidad.

Las bandas reflectantes están hechas de un diseño microprimático, que ayuda a devolver la luz a la fuente de luz. Este diseño permite que las bandas sean reflectantes desde casi todos los ángulos, ayudando a aumentar la visibilidad del usuario.

¿De qué está hecha la ropa de trabajo?

La ropa de trabajo de alta visibilidad se suele confeccionar con un material de algodón o poliéster y tiene bandas reflectantes microprimáticas. Algunas prendas especializadas también pueden tener otras cualidades protectoras, como propiedades ignífugas.

¿Por qué es importante la ropa de trabajo importante?

La ropa de trabajo alta visibilidad se usa en ambientes donde hay poca visibilidad, vehículos en movimiento o maquinaria pesada. El objetivo central de la ‘Hi Vis’ es hacer que el usuario sea más visible para los conductores y operadores de vehículos y maquinaria. Un aumento de la visibilidad puede evitar lesiones o la muerte, ya que permite a los demás verte más fácilmente. La tecnología de alta visibilidad puede funcionar en entornos con poca luz, dado que hay suficiente luz para rebotar en el material.

¿Cuándo deben renovarse las prendas?

La prenda necesitaría ser reemplazada cuando el material exterior se vuelva menos reflectante y / o las bandas reflectantes comiencen a desgastarse. Lavar la prenda puede hacer que las tiras reflectantes sean menos efectivas, ya que las bandas reflectantes tienden a desgastarse con el excesivo uso de jabones y suavizantes.

Éstas han sido las preguntas frecuentes sobre ropa de alta visibilidad, esperamos haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda con las prendas de alta visibilidad o cualquier otro producto, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad