tiempo-laboral-ropa-de-trabajo-para-tu-empresa

ROPA DE TRABAJO PARA TU EMPRESA

La ropa de trabajo que buscas para tu empresa la consigues en Tiempo Laboral.

Tiempo Laboral es la tienda que buscas de ropa de seguridad, vestuario y uniformes profesionales. Adaptada a los más finos estándares de calidad y normas de protección laboral, que le brindarán al personal de tu compañía la uniformidad adecuada. El vestuario de seguridad para tu empresa lo consigues en nuestras tiendas de Madrid y Zamora, y en tienda virtual, donde podrás encontrar cualquier tipo de ropa de trabajo online, a los más bajos precios y con los materiales de alta gama y mejor calidad que ninguna otra compañía te pueda ofrecer. Conoce nuestro catálogo y entérate de la gran variedad de ropa de trabajo que tenemos para ti.

¿Qué tipo de vestuario profesional te ofrece Tiempo Laboral? ¡La más amplia variedad en uniformes profesionales!

En nuestra tienda de ropa online podrás adquirir ropa de seguridad, vestuario sanitario o profesional para empresas, particulares o profesionales. Conoce algunas de las opciones que tenemos para ti.

Vestuario técnico

Aquí encontrarás la más amplia variedad de ropa de seguridad de alta visibilidad, ropa antiestática, ignífuga o toda la vestimenta adecuada para prácticas forestales, así como chaquetas y pantalones de trabajo para hombre y mujer en ambientes de lluvia o frío.

Vestuario de hostelería

Te ofrecemos la mejor ropa de hostelería, de gran calidad y a los mejores precios del mercado. Encontrarás zapatos de trabajo para mujeres y hombres, zuecos Codeor, viseras Rejilla y demás ropa de trabajo, hecha por las marcas más prestigiosas y reconocidas. Encontrarás marcas como Carhartt, Projob, Herock, entre otras también importantes.

Uniformes sanitarios y de estética

En nuestra tienda online, te ofrecemos vestuario laboral diseñado y confeccionado por los mejores profesionales del área de la costura. Podrás adquirir, de una manera fácil y rápida botas y batas de trabajo, casacas Monza, chaquetas Gary’s, entre otras prendas como zuecos y pantalones de trabajo a los precios más atractivos que puedas imaginar.

Protección laboral

Una de las fortalezas de nuestra compañía es la fabricación y distribución de los mejores trajes y accesorios de protección laboral del país. Te ofrecemos chaquetas de trabajo, gafas panorámicas, guantes, chalecos Roly, zapatos de trabajo para hombre y mujer, entre otros.

¿Dónde puedes contactarnos y adquirir nuestros artículos?

Tiempo Laboral cuenta con dos grandes y amplias tiendas en físico, ubicadas en Madrid y Zamora, donde podrás adquirir la ropa de trabajo que necesites, tanto para damas como para caballeros, sin embargo, su nueva tienda online te ofrece la oportunidad de comprar los artículos que necesites desde la comodidad de tu hogar. En Tiempo Laboral sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que hemos lanzado una tienda virtual, centrada en el desarrollo del Marketing Digital de nuestra compañía. Accede a nuestro portal web woocommerce-543215-1749814.cloudwaysapps.com , conoce nuestro catálogo y realiza tu pedido; te ofrecemos las más cómodas formas de pago y garantías para que puedas seguir confiando en la seriedad y honestidad de nuestra empresa.

Si deseas, también puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@tiempolaboral.com y realizar cualquier pregunta que desees relacionada a nuestros productos y venta de ropa de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad