la hostelería en semana santa. Abril

SER HOSTELERO EN SEMANA SANTA

Con Abril llega la Semana Santa y por ende, una época de mucho trabajo para los hosteleros. En especial este año, la primera Semana Santa desde el confinamiento. La gente viene con ganas de pasárselo bien junto a familia y amigos.
Aquí es donde entra la hostelería, ese sector tan machacado por las circunstancias y que ahora sufre de la alta demanda de la clientela.

A pesar de ser un trabajo sacrificado y con una gran carga horaria, es uno de los sectores más demandados. Por ello necesitas buscar ese “algo” que te haga sentir más a gusto en tu posición.

-No siempre puedes hacerlo todo, pero siempre podrás hacer algo-

Entra en nuestro catálogo, encontrarás todo lo que te hace falta para trabajar cómodo y dar la mejor versión de ti. Marcas como Roger, Suecos, Codeor, Dian, Monza, Pascuet, Sol’s, entre otras, te brindan una gran variedad de zuecos, uniformes de hostelería, delantales, guantes, etc.
Si no perteneces a este grupo, también tenemos cosas para ti. Descubre nuestro vestuario laboral para los sectores más demandados, pero, no solo eso, también tenemos ropa de calle.

Utilizamos la serigrafía para personalizar tus prendas con la mejor calidad.

Hemos escogido algunos productos que te podrían interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad