softshell blog tiempo laboral

Softshell, ¿qué es y para qué sirve?

Softshell, ¿qué es y para qué sirve? La tecnología Softshell cada vez tienen una mayor repercusión en la industria de la moda, sin embargo, a pesar de su importancia, son muchas las personas que desconocen qué es el tejido softshell y cuáles son sus características y ventajas.

Por ello, en Tiempo, tu tienda online de venta de ropa de trabajo despejaremos todas las dudas relacionadas con este concepto.

Queda claro que el sector dedicado a la ropa no deja de evolucionar en los últimos años y se espera que cada vez vayan surgiendo nuevas e interesantes novedades en el sector. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es la tecnología Softshell?

Antes de definir este concepto es importante aclarar que la traducción de softshell es caparazón blando, un detalle relevante que nos da muchas pistas acerca de su significado.

En esencia, se trata de un tejido que ha sido diseñado con el objetivo de ofrecernos la máxima protección, ante las condiciones climatológicas adversas, siendo lo más ligero posible.

La particularidad de este tejido es que no solamente lo podemos encontrar en chaquetas, sino que está disponible en todo tipo de prendas.

Por otra parte, conviene recalcar que estamos ante un tejido que está formado por tres capas: poliéster en la superficie, forro polar en el interior y, finalmente, una membrana que se aloja en el medio.

Si bien es cierto que el origen de esta tecnología tenía como objetivo ofrecer una prenda adaptada para los deportes de montaña y de aventura, hoy en día este tipo de tejido se ha convertido en una solución ideal para cualquier situación, de modo que no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se aprovechan de sus beneficios.

Hay que destacar la presencia del tejido Softshell en el ambiente laboral, que nos servirá para protegernos de las condiciones climatológicas adversas y, además, nos ofrecerán la máxima comodidad y libertad de movimientos.

¿Para que sirve la tecnología Softshell?

Después de explicar la definición de este concepto, es momento ahora de conocer las múltiples funciones que nos propone la tecnología Softshell.

Vestir con prendas cómodas y ligeras no solamente es una alternativa que se agradece a la hora de practicar deporte, sino que también es una alternativa idónea en cualquier situación.

Además, en caso de que te decantes por una prenda que cuente con la tecnología Softshell, debes saber que disfrutarás de la máxima protección ante el frío, la lluvia o el viento.

Otro de los motivos por los que estamos ante una solución muy demandada, se debe a que son muchos las opciones que nos ofrece el mercado, por lo que podremos escoger la prenda con tejido Softshell que mejor encaje con nuestros estilo, necesidades o presupuesto.

Es decir, podemos determinar que el tejido Softshell es una alternativa ideada para satisfacer las necesidades de aquellos que están en busca de prendas ligeras, aislantes e impermeables.

Además, conviene recalcar que la amplia variedad de modelos que tenemos a la venta en nuestra web, hace posible que podamos escoger aquella opción que mejor encaja con nosotros. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad