Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en distribución y confección de vestuario laboral y epis. Un equipo comprometido en dar un buen servicio y aprender cada día, para estar lo más actualizado posible y poderle ofrecer lo último en novedades y normativas vigentes.

 

Tiempo Laboral - Vestuario de trabajo

Nuestra historia

Somos Tiempo Zamora S.L., una empresa especializada de distribución y confección de vestuario laboral y equipos de protección individual (epis). También un equipo comprometido por dar un buen servicio y aprender cada día, para estar lo más actualizado posible y poderte ofrecer lo último en novedades y normativas vigentes.

«El servicio es nuestra vocación. Tu satisfacción es nuestra motivación.»

Nuestro principal objetivo es adaptarnos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, mediante una amplia gama de productos en stock, que abarca desde los productos más básicos a los más altos de calidad, con la mejor relación calidad-precio y ofreciendo un servicio post-venta de calidad.

«Lo que somos es gracias a ti.»

Nuestra gran experiencia se debe a la trayectoria de nuestro equipo profesional, la formación recibida de nuestros proveedores y agencias especializadas, y a la recopilación de información de nuestros clientes. Tenemos un gran proyecto que se está materializando gracias a ti, con tres premisas fundamentales: Adaptación al entorno, enfoque o perspectiva y marcar los tiempos.

El equipo de Tiempo te da las gracias por seguir acompañándonos en este gran proyecto.

tiempo-laboral-tienda-detalle-7
Tiempo Laboral. Vestuario y protección laboral.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad