tiempo-laboral-por-que-son-necesarias-las-bolsas-de-herramientas

POR QUÉ SON NECESARIAS LAS BOLSAS DE HERRAMIENTAS

Se acabaron aquellos días en los que los trabajadores iban con una bolsa de la compra o con una caja de zapatos de un lado para otro llevando sus herramientas de trabajo.

Las soluciones para que almacenes tus herramientas han recorrido un largo camino. Te contamos por qué son necesarias las bolsas de herramientas:

Los bolsos de herramientas hoy en día cuentan con compartimentos y bolsillos para casi cualquier cosa que se te ocurra. Esto, más la comodidad y la protección de las herramientas durante el transporte las han convertido en una elección popular entre los trabajadores que tienen que estar moviéndose de un lado para otro.

¿Eres uno de estos trabajadores? Sabrás que una caja de herramientas pesa demasiado y, por supuesto, en Tiempo Laboral contamos con magníficas bolsas de herramientas de diferentes tamaños, materiales y modelos; y también con un buen equipo de profesionales que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

A continuación, te damos algunas claves sobre cosas importantes en las que tienes que fijarte a la hora de elegir tu bolsa.

1. Transporte:

Busca bolsas de herramientas que tengan varias asas. El asa para llevar colgada en los hombros son recomendables cuando tienes que llevar la bolsa en distancias largas y andando. Sin embargo, las asas cortas son más cómodos en pequeñas distancias. También asegúrate de que las asas estén acolchadas para mayor comodidad cuando la bolsa esté llena.

2. Tejido:

Elige un tejido lo más grueso posible. Lo que esto va a garantizar es la duración de tu bolsa, más grosor: más vida útil. Cuanto más fina sea, más fácil será que se rompa o que se desgarre.

3. Cierre:

Fíjate y elige una bolsa de herramientas que tenga una cremallera de muy buena calidad. En la mayoría de las bolsas de herramientas, el cierre es lo primero que se rompe, por lo que debe ser resistente y duradera.

4. Compartimentos:

Escoge una bolsa que tenga bolsillos en una variedad de tamaños que se adapten a los tamaños de tus diferentes herramientas, tu teléfono a tu comida. Pero no te pases, tampoco es bueno una sobrecarga de bolsillos.

5. Forro:

El forro es lo que diferencia a las bolsas de herramientas buenas de las mejores. Las bolsas de calidad están acolchadas y protegen las herramientas de los golpes durante tu jornada laboral ajetreada y llena de movimientos bruscos. Sin un buen relleno no tendrás una buena protección.

6. Base :

Es una parte crítica y a menudo olvidada de una bolsa de herramientas. Busca una base que esté soldada a la parte superior en lugar de cosida o remachada. De esa manera, si la bolsa se coloca sobre un parche mojado, no entrará agua y no se oxidarán las herramientas.

Depende del tipo de trabajo hagas y de cuántas cosas tengas que transportar, además, deberás pensar en qué tipo de bolsa te viene bien y se adapta a tus circunstancias laborales. Existen mochilas, sacos de herramientas, organizadores, etc.

Ya sabes por qué son necesarias las bolsas de herramientas. En Tiempo Laboral contamos con una gran variedad de modelos, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

¡Estamos para ayudarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad