tiempo-laboral-prepara-ropa-impermeable-para-la-primavera

PREPARA ROPA IMPERMEABLE PARA LA PRIMAVERA

Febrero, marzo, abril y mayo son normalmente meses húmedos en los que llueve con bastante frecuencia. Prepara ropa impermeable para la primavera.

De hecho, estos días estamos viviendo en Madrid abundantes lluvias que parecen no darnos tregua.

Está claro que la lluvia es necesaria, pero también es verdad que si trabajas al aire libre sabrás los grandes desórdenes que esto puede causarte. Por no hablar de la incomodidad que esto te puede llegar a suponer o de los problemas extras que te pueden surgir en un momento dado.

El lugar de trabajo se puede volver fangoso, desordenado o incluso inundarse; los suelos se ponen resbaladizos. Todo esto puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones. La ropa mojada y el cuerpo mojado durante un día de trabajo largo y frío no solo es incómodo sino también una receta perfecta para que enfermes.

Si trabajas en estas condiciones, evidentemente necesitas la vestimenta adecuada.

Las principales marcas de vestuario profesional de seguridad han estado trabajando sin descanso en los últimos años para crear la próxima generación de ropa impermeable, con algunos resultados impresionantes. Ha evolucionado desde el concepto más básico de mantenerte seco pero creando una gran variedad para que puedas elegir a tu gusto. Los días de esas gruesas gabardinas de vinilo son cosa del pasado. La demanda de estilo, comodidad y funcionalidad ha tomado la misma importancia que la sequedad y los fabricantes han tomado nota.

Hoy en días las costuras están selladas con cinta adhesiva y termoselladas, hay muñequeras elásticas y puños elásticos, cinturas con cordón, bolsillos impermeables, cremalleras impermeables y orificios de ventilación de una vía para reducir la acumulación de calor en la ropa interior. Éstas son algunas de las características más importantes que ofrece la ropa impermeable de lluvia avanzada de hoy en día. Las telas impermeables más delgadas, más ligeras, más fuertes y más flexibles que permiten un mejor movimiento son ahora un lugar común, por lo que es más seguro y más fácil que nunca realizar tareas. Además, la ropa impermeable de hoy en día no es tan voluminosa como lo era hace unos años. Esto ayuda a reducir los riesgos de lesiones por inconvenientes en el equipo o la maquinaria, haciendo que cada día estés más seguro.

Por supuesto, en Tiempo Laboral contamos con una gran variedad de modelos impermeables. Puedes echar un vistazo en nuestra web online o pasarte por nuestra tienda física en Madrid o Zamora para recibir el mejor asesoramiento.

Cuando salgas a trabajar esta primavera, o en cualquier otro momento con lluvias o humedades, recuerda: prepara ropa impermeable, además de zapatos antideslizantes.

La capacidad de permanecer cómodo, seguro, seco y con gran movilidad ahora se encuentra a solo un clic de distancia.

¡Recuerda que necesitas las herramientas adecuadas para realizar tu trabajo día a día y que tu seguridad es lo primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad