Que la covid-19 no te arruine el carnaval. ¡disfrázate!

Aunque este año sea un Carnaval atípico a continuación te damos unas cuentas ideas para disfrazarte.

A pesar de esta situación que está atravesando el mundo debido a la COVID-19 queremos animarte e invitarte a conocer todas las ideas de disfraces que puedes conseguir en nuestra tienda.

A continuación, te enseñamos en los personajes que nos hemos inspirado junto con las prendas y accesorios que puedes utilizar.

Alberto Chicote: para disfrazarte de este famoso cocinero español tendrás que utilizar una de nuestras casacas. En concreto la CASACA WORKTEAM B9807 con un estampado de corazones que te dará el estilo original que diferencia a este chef.

 

VIS A VIS: si quieres disfrazarte de una de las reclusas de la cárcel Cruz del Norte usa el BUZO WORKTEAM B2000 en color amarillo y para completarlo del todo te lo serigrafiamos.

 

LA CASA DE PAPEL: para ser un auténtico atracador del Banco de España utiliza el BUZO WORKTEAM B2000 en color rojo y las BOTAS DELTAPLUS JUMPER2S1

 

ORANGE IS THE NEW BLACK: el buzo WORKTEAM B2000 en color naranja te hará ser partícipe de esta famosa serie de 7 temporadas basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman en el que relata un año de prisión federal de mujeres. 

BREAKING BAD: con el BUZO DESECHABLE WORKTEAM DS2000 amarillo y la SEMIMÁSCARA DELTAPLUS M6200 te convertirás en Walter White. 

Si prefieres algo más típico, pero a la vez ingenioso tenemos otras opciones:

MECÁNICO/A: con el BUZO WORKTEAM B2000 en color azul marino y la PANTALLA PROTECTORA FACIAL FIJA BASIC. 

ENFERMERO/A: tanto la BATA GARY’S 541 como con la BATA GARY’S 570 junto con el GORRO LACLA PELO LARGO tendrás una combinación perfecta. 

BOMBERO: utiliza nuestro BUZO WORKTEAM ALTA VISBILIDAD C3950 y el CASCO DE PROTECCIÓN MARCA 2088-CR y no necesitarás nada más. 

COCINERO/A: la CASACA WORKTEAM B9550 junto con el GORRO GRAY’S 4484 parecerás un auténtico cocinero. 

Esperamos que nuestras ideas te hayan podido ayudar y que disfrutes del Carnaval 2021 lo máximo posible cumpliendo siempre las medidas de seguridad establecidas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad