Ropa para Peñas. Camisetas y Sudaderas personalizadas.

 

Serigrafía, Estampación y bordado de camisetas para peñas y eventos. 

Tiempo Laboral cuenta con sus propios  talleres de personalización, enviamos a cualquier punto de España, los tiempos de entrega no son un problema para nosotros.
Este verano prepárate para disfrutar de las fiestas con camisetas personalizadas al mejor precio, sin renunciar a la calidad de las mejores marcas.

Completa el vestuario para tu peña, charanga despedida de soltero o evento especial con: banderines, pañuelos de fiestas, bolsas de tela, bolsas de algodón, gorras publicitarias, gorros, petos, forros polares, mochilas, camisas, cortavientos, sudaderas y jerseys.
Nuestro equipo de diseño te ayudará a hacer realidad tu idea, y guiarte cual es la mejor opción entre nuestras técnicas de personalización.

Tiempo Laboral. Personalización de ropa para peñas, bandas de música, eventos y fiestas

Todo para peñas a los mejores precios.

Tiempo Laboral somos los de siempre y estamos donde siempre. Que no te líen, compra ya la mejor calidad para camisetas y prendas para peñas, ofrecemos el mejor asesoramiento profesional de Zamora y un exclusivo servicio de diseño para que tus camisetas sean las que más destaquen en las fiestas.

ZAMORA
Ronda de la Feria 17, 49005 Zamora
Lunes a Viernes de 9:00 a 20:30
Sábados de 10:00 a 14:00
(+34) 980 51 46 85
info@tiempolaboral.com

MADRID
Calle de Orense 33, 28020 Madrid.
(Frente a Av. General Perón)
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 con cita previa
(+34) 914 457 052
infomadrid@tiempolaboral.com

Opciones de personalización y estampación

En la identidad de tu peña lo más importante es la camiseta. Primero debemos definir el color de la camiseta y después, elegir los colores del diseño y la técnica de impresión adecuada para alcanzar una estética perfecta en tus prendas.

Desde Tiempo Laboral te ayudamos a elegir la técnica de impresión apropiada para personalizar tus camisetas para peñas entre las siguientes:

SERIGRAFÍA
Con esta técnica garantizamos unos acabados perfectos a un precio muy económico. Es una opción excelente hasta 4 colores y si deseamos un mínimo de 20 camisetas. Contamos con una amplia gama de colores ECOfriendly premium de alta resistencia.
IMPRESIÓN DTF
¿Tu pena no es muy numerosa?, Disponemos de la revolucionaria tecnología DTF para impresión y transferencia textil para personalización de ropa de trabajo. DTF significa Direct Transfer to Film. Una impresión directa sobre un film para crear un transfer digital, que se estampa en la tela aplicando calor con una plancha y conseguimos increíbles degradados y mezclas de colores. Este sistema de impresión textil es muy popular por su bajo precio y excelente calidad, lo cual nos permite ofrecer precios muy bajos en tiradas cortas.
VINILO DE CORTE
Para logotipos complejos, aunque sean a pequeña escala Esta técnica permitirá estampar complejos logotipos incluso a pequeña escala. Usamos vinilos textiles premium para que se integren con el tejido y duran hasta 300 lavados.
VINILO IMPRESO
Perfecta opción para  imprimir cualquier imagen, textura o color, incluso con degradados para tu ropa festiva. En los dos tipo de vinilo usamos tintas de alta gama  ECOfriendly.
TRANSFER
Con la técnica transfer realizamos estampaciones complejas, desde degradados a transparencia, líneas muy finas, letras de muy baja escala… y todo sin perder calidad ni definición. Las hojas de nuestros transfer son de la mejor calidad del mercado.
BORDADO
Se usa para ropas de mayor grosor como forros polares. Bordamos cualquier tipo de estampación, desde tamaños grandes a más pequeños. Contamos con la mejor máquina bordadora del mercado que garantizan una calidad perfecta.

Pide ahora tu prespuesto

    Carrito de compra
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad