sorteo herock tiempo laboral

SORTEO 10 ANIVERSARIO TIEMPO LABORAL

Tiempo Laboral, tu tienda de vestuario laboral

¡Estamos de aniversario! Y queremos celebrarlo contigo sorteando esta fantástica chaqueta softshell Herock Poseidón valorada en más de 80€.

Para participar:
1️⃣ Comenta esta publicación de Facebook. Puedes mencionar a tus amigos para que participen.
2️⃣ Síguenos en Facebook.
3️⃣ Síguenos en Instagram.

Consulta las bases legales aquí.

Tienes hasta el 15/10/2020 a las 10:00 horas para participar. ¡Suerte!

 

chaqueta softshell herock poseidon sorteo tiempo laboral 10 aniversario  chaqueta softshell herock poseidon sorteo tiempo laboral 10 aniversario

La chaqueta softshell Herock Poseidón incorpora multibolsillos y es transpirable, repelente al agua y al viento. La capucha es desmontable, puedes quitarla si no la vas a utilizar. Tiene un bolsillo en el pecho, dos bolsillos en los laterales y un bolsillo en la manga. Los puños de esta softshell son ajustables y el fondo es de cordón elástico. Composición: Tejido con bordes de 290g/m². Exterior: 96% poliéster – 4% elastano. Interior: 100% microfibra de poliéster.

 

logo herock tiempo laboral

 

Una chaqueta perfecta para invierno, y para días de frío y lluvia. Tiene un diseño moderno ideal para el trabajo y también para el día a día como ropa de calle.

¡SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad