tiempo-laboral-vestuario-y-proteccion-laboral

TIEMPO – VESTUARIO Y PROTECCIÓN LABORAL

Lo que somos es gracias a usted. Tiempo, tu tienda de vestuario y protección laboral.

Tiempo es la empresa nacional con mayor crecimiento, en estos tiempos tan complejos, en la comercialización de vestuario y protección laboral. Nuestra gran experiencia se debe a la trayectoria de nuestro equipo profesional y a la recopilación de información de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales para cualquier sector de actividad y para todo tipo de empresas a través de tiendas físicas y online. Nuestro objetivo es:

  • Fidelizar clientes mediante la adaptación a sus necesidades y exigencias.
  • Garantizar el servicio post venta.
  • Distribuir las mejores marcas relación calidad precio.
  • Confección personalizada.
  • Stock permanente.

La mejor relación calidad – precio.

Ofrecemos el producto que mejor se adapta a las características de su empresa, haciendo un análisis de sus necesidades, exigencias y competencia. Trabajamos con las mejores marcas para proporcionar a nuestro cliente la mejor opción.

Un diseño adaptado a sus necesidades.

Somos especialistas en diseño y fabricación de vestuario profesional corporativo. Totalmente personalizado y exclusivo para cualquier sector. Creamos para usted una imagen única que marca la diferencia con su competencia. Hacemos especial hincapié en la confección nacional, debido a su calidad y corto plazo de entrega, así como nuestros acuerdos con fábricas en Asia que nos ofrecen precios más ajustados.

Tiempo para todo.

En Tiempo nos caracterizamos por nuestra capacidad de abarcar todos los sectores de la uniformidad y protección laboral. Desde la ropa promocional de la empresa, hasta el vestuario de protección más técnico o pymes más específicas.
El vestuario corporativo es el mejor marketing empresarial.

Tiempolaboral.com

El servicio que ofrecemos online es el mismo que físicamente, con la virtud de la rapidez y poder realizarlo desde cualquier lugar donde se encuentre. Además, todos sus pedidos quedarán registrados en su base de datos, la cual, podrá visualizar fácilmente para poder controlar las referencias y consumo de su empresa.

Innovación contínua y compromiso de calidad.

Nuevos materiales como los textiles técnicos para indumentaria high tech, retardaste del fuego, térmicos, antiestáticos, antibacterianos y alta visibilidad son algunos de los materiales que se encuentran en pleno desarrollo. Como complemento, llevamos a cabo estudios comparativos con productos existentes en el mercado de varios fabricantes de manera que en todo momento tengamos una referencia de nuestra situación de calidad en el mercado, gracias a la recopilación de información de nuestros clientes.

Los modernos equipos e instalaciones con las que cuenta nuestra compañía nos permiten tener reuniones on-line con nuestros distribuidores y clientes, así como ofrecer conferencias técnicas sobre protección laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad