tiempo-laboral-uniformes-trabajo-ropa-diario

UNIFORMES DE TRABAJO Y ROPA DE CALLE

Proyecto fotográfico artístico sobre uniformes de trabajo y ropa de calle.

El talentoso fotógrafo francés Bruno Fert creó un proyecto fotográfico sobre uniformes de trabajo y ropa de calle llamado “Workwears”. Trata de demostrar los cambios que nuestro comportamiento puede sufrir de acuerdo a la forma de vestir de las personas con quienes tratamos.

Como parte de este proyecto de fotografía, el fotógrafo retrató a gente de diferentes profesiones, en su casa con ropa de todos los días, y luego con sus uniformes de trabajo. Expone las vidas privadas de la gente con su vida en el trabajo. Persona a persona, Fert muestra a la gente en sus hogares con su ropa cotidiana, y después los expone con la ropa de trabajo. Los seres humanos se aferran a ciertos estereotipos acerca de algunas profesiones. Con estas fotografías, este artista pretende romper esos estereotipos.

En Tiempo Laboral tenemos las dos cosas, el vestuario laboral que los profesionales necesitan para cada uno de los trabajos existentes hoy en día y las prendas de calle con las últimas tendencias.

A continuación os dejamos algunas de las fotografías de este proyecto donde podemos ver una enfermera, un juez, una militar… ¡Un trabajo muy interesante!

 

uniformes de trabajo y ropa de calletiempo laboraltiempo laboraltiempo laboraltiempo laboraltiempo laboraluniformes de trabajo y ropa de calleuniformes de trabajo y ropa de calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad