vestuario de alta visibilidad reflectante barato comprar

Vestuario de alta visibilidad para el trabajo

El vestuario de alta visibilidad para el trabajo, es esencial para garantizar la seguridad de todas las personas laborando.

En ciertas industrias y profesiones, la ropa de alta visibilidad (cazadoras, chalecos, pantalones y buzos), es un requisito legal cuando estás en el lugar trabajo y por ello debes tener las adecuadas para tu caso.

Todos sabemos que es muy difícil que las personas se sientan seguras trabajando en entornos de alto riesgo, sin contar con una ropa de seguridad especial.

En ese caso, te invitamos conocer nuestro amplio catálogo dedicado a empresas y particulares, el cual ofrece, entre otras, ropa de alta visibilidad que se adaptan a todo tipo de exigencias.

Desde tiempo recomendamos la chaqueta Workteam desmontable C3730, acolchada e impermeable en tejido Oxford, combinada, con mangas desmontables y cintas reflectantes de alta visibilidad. Incorpora bolsillos en brazos pecho y laterales. Los puños y cintura elásticos en punto canalé.
Su composición es 100% Poliéster. Es una parka ideal para los días de invierno con viento, frío y lluvia, con la que trabajar a la intemperie resultará más cómodo y seguro.

Comprar vestuario de alta visibilidad para el trabajo

El vestuario de trabajo de alta visibilidad está en constante evolución y se ha convertido en un requisito de seguridad esencial para millones de trabajadores en todo el mundo.

La ropa de trabajo de alta visibilidad está hecha de material fluorescente, por lo cual, la luz natural o artificial al reaccionar con el color fluorescente, hace que la tela parezca iluminada y así el empleado puede ser reconocido aun en situaciones adversas.

Las tiras reflectantes en la ropa de trabajo de alta visibilidad ayudan en labores bajo la oscuridad. De esa forma, las fuentes de luz, como por ejemplo las luces de los coches o el alumbrado harán que las tiras brillen efectivamente.

Para la protección en cualquier entorno, incluido el clima húmedo, el vestuario de alta visibilidad para el trabajo debe tener una combinación de colores fluorescentes y tiras reflectantes. Lo importante es que siempre seas visible, indistintamente de las condiciones de trabajo.

Compra ahora cazadoras, chalecos, pantalones y buzos de alta visibilidad a precios bajos en Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad