Ropa para peñas y eventos

Ropa para peñas y eventos

Ropa para peñas y eventos. Camisetas y sudaderas personalizadas como tú quieras.

Llega el buen tiempo, y con ello las fiestas de los pueblos, de los barrios, eventos, festivales, despedidas. Equípate con la mejor ropa para peñas y eventos personalizada.

No puede faltar la ropa personalizada para tu peña, tu grupo de amigos, de despedida… Tenemos todo tipo de ropa para estampar, como camisetas, sudaderas, petos, también banderines, pañuelos de fiestas, bolsas de tela, bolsas de algodón, gorras, gorros, forros polares, mochilas, camisas, cortavientos y jerseys.

Personalízala con el nombre de tu peña, y con el nombre de cada integrante, o como tú quieras. Nosotros te ayudamos en todo para que quede perfecto. No dudes en consultarnos. Nuestro equipo de diseño te ayudará a hacer realidad tu idea, y guiarte cual es la mejor opción entre nuestras técnicas de personalización.

Ropa para peñas y eventos personalizada

Opciones de personalización y estampación de ropa para peñas y eventos:

En la identidad de tu peña lo más importante es la camiseta. Primero debemos definir el color de la camiseta y después, elegir los colores del diseño y la técnica de impresión adecuada para alcanzar una estética perfecta en tus prendas.

Desde Tiempo Laboral te ayudamos a elegir la técnica de impresión apropiada para personalizar tus camisetas para peñas entre las siguientes:

SERIGRAFÍA
Con esta técnica garantizamos unos acabados perfectos a un precio muy económico. Es una opción excelente hasta 4 colores y si deseamos un mínimo de 20 camisetas. Además, contamos con una amplia gama de colores ECOfriendly premium de alta resistencia.
VINILO DE CORTE
Para logotipos complejos. Aunque sean a pequeña escala esta técnica permitirá estampar complejos logotipos, también incluso a pequeña escala. Usamos vinilos textiles premium para que se integren con el tejido y duran hasta 300 lavados.
VINILO IMPRESO
Perfecta opción para imprimir cualquier imagen, textura o color. También incluso degradados para tu ropa festiva. En los dos tipo de vinilo usamos tintas de alta gama ECOfriendly.
TRANSFER
Con la técnica transfer realizamos estampaciones complejas, desde degradados a transparencia, líneas muy finas, letras de muy baja escala y todo sin perder calidad ni definición. Las hojas de nuestros transfer son de la mejor calidad del mercado.
BORDADO
Esta técnica se usa para ropas de mayor grosor como por ejemplo forros polares. Bordamos cualquier tipo de estampación, desde tamaños grandes a los más pequeños. Además contamos con la mejor máquina bordadora del mercado, que garantizan una calidad perfecta.

Tiempo Laboral cuenta con sus propios talleres de personalización para ropa para peñas y eventos. Enviamos a cualquier punto de España y los tiempos de entrega no son un problema para nosotros. Este verano prepárate para disfrutar de las fiestas con camisetas personalizadas al mejor precio sin renunciar a la calidad de las mejores marcas.

A continuación te dejamos una selección de ropa para peñas y eventos de nuestro catálogo en Tiempo Laboral:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad